Seleccionar página

Secmotic cierra acuerdo con Red Hat para integrar sus servicios en FIWOO

por | Ago 9, 2021 | Secmotic | 0 Comentarios

Secmotic ha firmado un acuerdo con Red Hat, el principal proveedor mundial de soluciones empresariales Open Source. Este documento firmado entre ambas partes está enfocado en la integración de los servicios de la empresa estadounidense en nuestra plataforma IoT Editor FIWOO que desarrollamos junto con Emergya.

Por tanto, gracias a esta alianza se contribuirá a la búsqueda de integraciones estratégicas para mejorar el desarrollo de las soluciones Smart ofrecidas por FIWOO.

¿Quién es Red Hat?

Red Hat es una empresa que se fundó en 1993. Actualmente tiene más de 100 ubicaciones en más de 40 países. Posee un dato demoledor que da buena cuenta de su importancia. Y es que más del 90% de las empresas de la lista Fortune 500 confían en Red Hat. En 2019 IBM adquirió Red Hat con el objetivo de fortalecer sus alianzas y ofrecer a los clientes libertad, opciones y flexibilidad.

¿En qué consiste el acuerdo con Red Hat?

La firma del acuerdo con Red Hat tiene como parte principal FIWOO. Y es que en los próximos meses se va a trabajar en ofrecer nuevos módulos de integración en FIWOO. El incipiente y fundamental rol que van a jugar las plataformas IoT en el futuro tanto de negocios o ciudades como en nuestra vida personal es otra de las claves de este acuerdo.

Tener a Red Hat como parte de nuestra alianza entre empresas significa mucho para nuestra empresa. Ya posicionados como el principal proveedor de soluciones empresariales de código abierto, Red Hat ayudará a potenciar aún más el impulso de nuestra plataforma FIWOO. Además, el uso de estándares FIWARE por parte de ambas compañías es esencial para impulsar esta evolución como piedra angular en la transformación digital de negocios. Esto nos permitirá ofrecer soluciones más escalables e interesantes para nuestros clientes.

Si quieres encontrar el localizador de socios de Red Hat está disponible en: http://redhat.force.com/finder/

Sinergias compartidas gracias a FIWARE

Secmotic es parte de la Board of Directors de FIWARE. Un consejo de administración al que se sumó Red Hat recientemente como miembro Platinum para ayudar a enriquecer, contribuir y seguir desarrollando soluciones inteligentes.

El compromiso de Red Hat con el desarrollo de tecnologías, comunidades y modelos de negocio de Open Source casa perfectamente con el objetivo de FIWARE.

FIWOO, diseña tu ecosistema IoT

FIWOO es la primera plataforma IoT-Editor del mercado basada en FIWARE que te permite diseñar tu propio ecosistema IoT basado en tus soluciones concretas. Su principal ventaja radica en que cualquier usuario puede crear cualquier entidad dentro del sistema sin necesidad de conocimientos informáticos.

Es decir, cualquier usuario puede crear sus paneles, conectar dispositivos, e incluso generar reglas inteligentes mediante una sencilla interfaz gráfica.

En aras de seguir desarrollando y mejorando nuestra plataforma, se ha llegado a un acuerdo con uno de los líderes mundiales del código abierto. La integración de sus servicios en nuestra plataforma permitirá a nuestros clientes contar con una de las plataformas IoT más completas del mercado en soluciones Smart.

No te pierdas nuestras novedades

Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, noticias relacionadas con nuestros proyectos o acuerdos con empresas, síguenos en nuestras redes sociales (Twitter y LinkedIn) o en nuestra newsletter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Conoce conceptos clave de la era digital en nuestro HUB

Descarga nuestro ebook con todo lo que necesitas saber sobre Smart Cities.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias sobre innovación y nuevas tecnologías y mantente al día de los avances más destacados

Cesión de datos

Calle Factores 2, 41015 Seville

Phone: +34 618 72 13 58

Email: info@secmotic.com

MENU